¿Los informes pueden incluirse en procesos judiciales?

Todos nuestros informes periciales se pueden aportar ante procesos judiciales en marcha, finalizados o sin iniciar. Somos profesionales de reconocida competencia cuyo currículum, objetividad, honorabilidad y buen hacer nos avalan.

Ya he acudido a otros servicios similares en otras ocasiones, ¿por qué este es diferente?

Además de llevar a cabo los cálculos necesarios para los distintos informes, analizamos, validamos, chequeamos y cuadramos las distintas liquidaciones o propuestas facilitadas por los contrarios o competidores de nuestros clientes, permitiendo un análisis pormenorizado de la situación previa a la peritación.

También validamos cualquier cálculo realizado por compañeros de profesión.

Esto es primordial en reclamaciones de cantidad, dado que deben utilizarse los métodos estipulados en cada uno de los contratos financieros sin dar lugar a la arbitrariedad bajo ninguna circunstancia y siendo en todo momento rigurosos con la información a suministrar.

Si solicito un informe y no lo entiendo, ¿me ayudan?

Además de realizar los servicios solicitados por nuestros clientes, les asesoramos y acompañamos en todo el proceso en el que se encuentren inmersos (reclamaciones, compra de empresas, inversiones, pago de impuestos, contabilidad…)

Necesito que me asesoren tras mi servicio, ¿qué debo hacer?

La contratación de nuestro servicio incluye el asesoramiento y cooperación desde el primer momento.

Tras cada encargo, estamos a su total disposición como el primer día, pudiendo acudir a nosotros en cualquier momento a través de las distintas vías de comunicación que le brindamos y siempre con el compromiso de respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

Estoy contento con el servicio que me han prestado, ¿les puedo recomendar?

Por favor, no hay nada más gratificante que alguien a quien hemos podido ayudar.

¿Y si no lo estoy?

Le rogaremos que nos lo haga saber para mejorar en todo aquello que no le haya resultado de su agrado, ya que estamos aquí para ayudarle y si no lo conseguimos, para nosotros es un fracaso.